INSPÍRATE

Inspírate es un lugar donde puedes dejar volar tu imaginación en la busca de colores y combinaciones de lanas para los proyectos que tienes en mente.

Hay tantas combinaciones como colores y posibilidades en el infinito, así que esta va a ser una sección que va a ir creciendo a medida que aparezcan colores nuevos y la inspiración visite mi cabe.

Por el momento vamos a inspirarnos con colores otoñales, que a estas alturas del año es lo que nos ocupa, y de esta forma os puedo presentar los colores nuevos que he creado para esta temporada.

Ya sabéis que cualquier duda que os surja me lo podéis hacer llemar a través del correo: info@coloscowoolfibers.com

¡Bienvenid@ a mi pared de la inspiración!

Oliva-Terra-AraOliva-Molsa-AraOliva-Molsa-RobínOliva-Molsa-Griso meyoOliva-Molsa-ArenaOliva-Molsa-EspuñaOliva-Molsa-EscarzoOliva-Griso meyo-PetrólioOliva-Griso meyo-Ara-EscarzoOliva-Griso meyo-Arena-EscarzoPacharán-Griso meyo-Arena-RobínOliva-Griso meyo-Arena-RobínGriso meyo-Espuña-Arena-RobínEspuña-Arena-escarzo-RobínEspuña-Arena-Terra-Escarzo-BardoEspuña-Arena-BardoGriso meyo-Bardo-Escarzo-EspuñaMorau-Selva-MorauSelva nueiturna-Selva-MorauPardo-Selva-MorauPardo-Selva nueiturna-Morau

¡Salud para tod@s!